,

Que es la Carboxiterapia?

La Carboxiterapia: Una gran novedad

buy diazepam cheap online uk  

¿Que es la Carboxiterapia?

http://successfulauthorpodcast.com/category/mindset/ buy 100 diazepam La Carboxiterapia es un tratamiento médico realizado exclusivamente por profesionales médicos cualificados. Además, es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

buy valium diazepam 10mg uk Esta técnica, suele aplicarse para para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados. Su uso es común en las ramas de Reumatología, Angiología, Urología y Dermatología.

 

¿En qué consiste la Carboxiterapia?

http://cumbriatouristguides.org/?post_type=etheme_portfolio Cuando el dióxido de carbono es inyectado por vía subcutánea produce una relajación del tejido subcutáneo. Además libera serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan los beta-receptores adrenérgicos produciendo así la descomposición de las células grasosas.

http://rightchoicewindowcoverings.com/privacy-policy/ La dilatación de los vasos sanguíneos causan también un aumento del flujo sanguíneo en el área, lo que implica mayor cantidad de oxígeno en dicha área para ayudar a eliminar la acumulación de éste entre las células.

Resultados de la Carboxiterapia

buy diazepam india La carboxiterapia es un método para quemar grasa que ha tenido buenos resultados pero que éstos varían en cada persona, después de varias sesiones se puede notar una notable mejoría, ayudando a reducir medidas en zonas específicas, entre otros beneficios.

 

 

Como resultados a destacar de este novedoso tratamiento se podrán obtener, tejidos más firmes, reducción de la celulitis, menor cantidad de células de grasa, sanación de heridas, rejuvenecimiento de la zona tratada, aumento de la circulación sanguínea, reducción de las estrías y cicatrices entre otras…

Los resultados son visibles en poco tiempo y son de duración media, por lo que conviene realizar sesiones de apoyo.

  • Ayuda a reducir medidas en zonas específicas tratadas como: brazos, piernas, abdomen.
  • Ayuda a eliminar los depósitos de grasa localizada.
  • Reestructurar el tono de la piel del rostro y del cuello ya que el CO2 oxigena los tejidos.
  • Mejora la microcirculación en la piel, previniendo y mejorando las estrías, cicatrices.
  • La carboxiterapia también es un tratamiento eficaz para poder tratar la celulitis en general.
  • Es un método que se puede aplicar en varias zonas del cuerpo.
  • Mejora la firmeza de los tejidos, ayudando a la piel a lucir rejuvenecida.
  • La carboxiterapia es muy útil también para poder combatir la flacidez y descolgamientos originados generalmente por el paso del tiempo.

 

Otra de las grandes ventajas que nos ofrece este método, cada vez más demandado por los pacientes, es la posibilidad de combinarlo con tratamientos estéticos faciales y tratamientos estéticos corporales.

Te ha gustado? Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *